martes, 8 de mayo de 2012



INTRODUCCIÓN DEL AUDIO LIBRO SUPÉRATE HAZ LO QUE DEBAS HACER SIN ESCUSAS. 

Cuando realmente deseamos amarnos, superarnos y ser prósperos, creamos y buscamos estrategias para conseguirlo, sin excusas.

Es básico elaborar un proyecto de vida, reforzar nuestra autoestima, tener conocimientos y respeto por los derechos humanos, amar los valores éticos-morales-espirituales, al igual que reconocer y remediar nuestras faltas, escoger caminos que nos lleven a hacer el bien, auto dominarnos, desarrollar actitudes, habilidades, costumbres favorecedoras que contribuyan a nuestra prosperidad. Debemos estar dispuestos a solucionar con las mejores intenciones las situaciones, desear ardientemente superarnos y confiar profundamente en Dios y en nosotros mismo.

Estas estrategias fundamentales para lograr nuestra prosperidad se adquieren mediante la práctica y amor por ellas.

Tú tienes oportunidad de experimentar virtudes, y desarrollarlas para que te ayuden a amarte verdaderamente. Solo debes tener fe en Dios y creer que efectivamente existen muchas formas de ser feliz, viviendo sanamente.

No creas a ciegas lo que yo te digo; experiméntalo antes de aceptarlo. No tengo motivos para decirte mentiras en mis orientaciones. Es más, soy tan realista, que algunas veces puedo pasar por imprudente o insensible. Pero la verdad es básica para la humanidad; la ignorancia es nuestro peor enemigo al igual que la resistencia a no aceptar la realidad, y el querer estar en las tinieblas por miedo, por cobardía o por creer que con mentiras causamos daño sólo a otros, y no a nosotros mismos.


Es auto engaño creer que con mentiras vamos a superarnos. Soy de las que investigan y experimentan de una u otra forma lo que digo para tener más credibilidad. No me gusta hablar o escribir de cosas sin importancia; si hablo o escribo es sobre lo que conozco, esto no significa que en algún momento no me equivoque, pero siempre con la disponibilidad de aceptarlo y de corregirlo.

Estoy, como tú, en el camino que me conduce a un crecimiento personal; si te engaño, me estaría engañando a mi misma; y esto es algo que me aterra, pues la base de todo cuanto hago por mi vida y deseo contribuir al mundo son mis ansias de despertar, de salir de la ignorancia, de la oscuridad. Son mis ganas de superarme, de ser feliz, de cumplir ante todo los preceptos Divinos; y estoy consciente de que con la ignorancia y la mentira jamás lo lograría.


En fin, cualquier alternativa que elijas para lograr lo que quieres, deseo sinceramente que sea la mejor. Tú tienes la libertad de escoger la forma adecuada para auto-realizarte; lo importante es que lo hagas; es todo. Mas, sin embargo, estoy segura de que en este viaje de tu mente con mis escritos, vas a encontrar muchos métodos y estrategias que te ayudarán a lograr lo que tú quieres sin engaños, sin mentiras y sin miedos. Va a proporcionarte conocimientos claves que refuercen tu autoestima, desarrollen tu inteligencia y te ayuden a llegar y a mantenerte en la cima del éxito, sin excusas.


¡Alégrate por existir! ¡Arriba ese ánimo! ¿Qué esperas? Nadie mejor que tú y Dios para hacer maravillas de tu vida. Nadie, absolutamente nadie más que tú mismo, podrá hacer sentir, engrandecer e irradiar tu extraordinaria energía, Dios en ti.

El éxito te espera; él está hecho para todo aquél que lo desee y lo busque y lo tome insistentemente. Tómalo, siéntelo ¡ya! Ten la seguridad de que lo encontrarás desde ahora. Porque con el solo hecho de que experimentes tu propio amor, ya estás comenzando a tener éxito en tu vida; lo demás vendrá por añadidura. Créelo, pero antes, bríndate la oportunidad de sentirlo así.

Que tu Luz Divina te guíe y te glorifique por siempre y para siempre; ¡Que así! sea.

Dra. Iveth Theus Peluffo

No hay comentarios:

Publicar un comentario